Dientes blancos con AltaWhite

Recientes estudios realizados por eminentes dentistas han demostrado que los componentes blanqueantes que contienen los productos utilizados para blanquear los dientes parecen funcionar bien y dar resultados positivos incluso sin necesidad de utilizar la tecnología láser o de luz halógena para conseguirlo. De hecho, en la mayoría de los casos la utilización de la tecnología láser, aunque blanquea los dientes, el blanco dental conseguido no siempre da los resultados apetecidos.

Estos estudios se realizaron utilizando el método de las mandíbulas divididas, método en el cual los dientes de una de las mandíbulas son tratados únicamente utilizando un procedimiento blanqueador simple como AltaWhite, y los dientes de la otra mandíbula, además de ser tratados con dicho procedimiento blanqueador, son tratados adicionalmente con un dispositivo de blanqueamiento por luz halógena. Dichos estudios han establecido que los resultados en ambos casos fueron similares. Los dientes de ambas mandíbulas adquirieron la misma tonalidad blanca. Además, después de un año de haberse realizado el tratamiento, se evaluó el blanco de los dientes y se verificó que los resultados seguían manteniéndose idénticos en ambos arcos dentales.

Lo mejor de los métodos para blanquear dientes como AltaWhite es que no hay que acudir al dentista y que el precio es totalmente ridículo si se compara con un tratamiento de blanqueamiento dental láser o mediante luz halógena. Además, AltaWhite ofrece la posibilidad de probar el tratamiento totalmente gratis ya que nos envían una muestra sin ningún tipo de costo, sin duda nos encontramos ante todo un chollo si de verdad tenemos unos dientes con una tonalidad tan amarilla con los que nos da vergüenza sonreír.

Es importante señalar que ningún tratamiento para blanquear dientes provoca abrasión dentaria ni desgaste dental, y que tampoco debilitará nuestros dientes y encías. Los dientes son por naturaleza de color amarillento por lo que no hay que obsesionarse si no tiene un color extra blanco, el blanco puro es un color dental no natural. Lo que si esta claro es que manchas y tonalidades excesivamente amarillentas en los dientes no son deseables. También conviene señalar que estos tratamientos no tienen efecto sobre incrustaciones, coronas y puentes, y que su efectividad es mayor si reducimos el consumo de los alimentos o bebidas responsables de generar los pigmentos o manchas dentales.

No hay comentarios: